El Equipo

SUP Addiction nace de lo que consideramos que es una necesidad, una unión de deportistas de Paddle Surf. El crear una comunidad de amigos para recorrer juntos largas distancias para practicar nuestro deporte. Como en todas las disciplinas y temáticas, hay cientos de cursos, talleres, clases, etc… de iniciación pero, ¿Qué pasa cuando adquirimos cierto nivel? Está muy bien ir solo, pero si alguien te lleva de la mano de vez en cuando, es de agradecer. Y es ahí donde entramos nosotros.

El equipo está formado por Alfonso, un deportista nato y todo terreno, lo mismo te coge una ola, que te sube el Aneto o hace el paso de Mahoma. Sonia, nuestra fémina con más experiencia, ya ha luchado contra sirulos en el Delta del Ebro y se ha fatigado en las largas rutas de la Costa Brava. Yolanda, aunque más de secano, imprescindible, es la encargada de la parte más fea, la burocracia, papeleo, seguros, organización, etc… Y yo, Raúl.

Con una filosofía en común y una amistad consolidada, hemos creado SUP Addiction para crear la mayor comunidad de Paddle Surf.

 

¿Nuestra filosofía? Encuentra el mar mejor de como lo has encontrado, amistad y como se dice en Cataluña, «fer caliu». Periódicamente creamos salidas para limpiar el mar, con una caja o bolsa en la proa de nuestra tabla y a recoger plásticos y basura muy variada que lanzan algunos inconscientes al mar. Todo aquel que se apunte a este tipo de salida, será premiado con una buena cerveza bien fresquita.

Ofrecemos el servicio de tienda para asesorar a nuestros amigos, hemos hablado con varios proveedores y nos han contactado varios, pero su filosofía no era afín a la nuestra y no venderemos sus productos. Ya sean tablas, accesorios o ropa, confiamos plenamente en nuestros proveedores y sus calidades.

 

El Paddle Surf se parece mucho a hacer el amor, siempre te hace sentir bien, no importa las veces que lo hayas hecho.

Paul Strauch

Paddle Surf en Cabo de Gata

Ofrecemos Rutas de Paddle Surf en toda Cataluña

Paddle Surf en la Costa Daurada

Paddle Surf en la Costa Brava

Paddle Surf en Pantanos y Embalses

Paddle Surf en desembocaduras de Ríos

Paddle Surf nocturno con luna llena

Curso basico Paddle surf
Curso básico primeros auxilios SUP

Nuestros Partners

En RAW TRAVEL también nos gusta viajar como a ti.
Sabemos de primera mano que es pensar en un destino, cuadrar fechas, hacer números, planificar una ruta y acabar ajustando el presupuesto (porque siempre se tiene que acabar ajustando) «Ya que estamos por allí, ¿cómo no vamos a ir a…?«
SUP Addiction y Star-Fish

Star-Fish Watersport lo formamos miembros amantes del mar. Llevamos toda la vida practicando varios deportes acuáticos, habiendo empezado con el Windsurf y el surf, y, más recientemente, el Paddle SUP, junto con otros deportes como el kitesurf y el wakeboard.

Duis aliquam eu libero quis laoreet. Maecenas dignissim nisi ac vulputate pellentesque. Sed quis molestie lectus. In ac volutpat ipsum. Vivamus se

Duis aliquam eu libero quis laoreet. Maecenas dignissim nisi ac vulputate pellentesque. Sed quis molestie lectus. In ac volutpat ipsum. Vivamus semper 

 Subscríbete para estar al día de todas nuestras rutas

Escríbenos

3 + 11 =