Seleccionar página

TABLAS DE PADDLE SURF AZTRON

AZTRON Y EXPLORACIÓN

AZTRON: esta marca audaz y futurista se relaciona con la alteración del prefijo “Astro”, que se refiere al mundo solar y la galaxia.

Autenticidad, Innovación e Integridad son rasgos que continúan sosteniendo el peso del espíritu AZTRON. A medida que continuamos con nuestra fascinación por el espacio exterior y la inmensidad del universo, constantemente nos recordamos a nosotros mismos que nunca debemos dejar de explorar nuestro entorno y superar los límites de la exploración para llegar a las estrellas.

Sigue leyendo

TIENDA TABLAS DE PADDLE SURF AZTRON

Aqua Marina

ZRay

Coasto

starboard

SPS PADDLE SURF

AZTRON

Tablas de Paddle Surf  Marca AZTRON

Como las olas en el océano, amontonándose y amontonándose, juntos creamos un mundo mejor. Convirtiendo los sueños en realidad desde el principio. Juntos es la clave. Vivimos, respiramos y nos movemos por el mismo camino. Somos un equipo, un espíritu. Compartimos la misma pasión y hacemos el mismo viaje. Somos uno. Somos AZTRON.

AZTRON es tan fuerte como las personas que están a nuestro lado. De nuestros talentosos diseñadores e ingenieros sentando las bases para las tablas de AZTRON. A nuestros apasionados padeleros de equipo y socios nacionales que lideran el espíritu de la empresa. Trabajamos como un solo equipo para brindar la mejor experiencia en deportes acuáticos para que todos los Aztronautas crezcan con nosotros.

Auténtico, Innovador, Confiable. AZTRON continúa siendo pionera en el espíritu de conducir inteligentemente poniendo a las personas primero. Mejorar y redefinir el estándar de excelencia. Empuje hacia adelante las posibilidades ilimitadas de los engranajes. Con innovación en cada esquina y nuestra exclusiva tecnología de doble cámara. Hemos sentado las bases para la seguridad en los deportes acuáticos en el ADN de AZTRON.

¡Conduce inteligentemente!

Viajamos con un compromiso inquebrantable de ampliar los límites de la exploración. Verdaderos exploradores de lo desconocido, siempre estamos aceptando nuevos desafíos. Nuestro viaje épico del agua a la tierra y al aire no se detiene ahí. Una nueva temporada vuelve a acercar nuestros caminos a medida que viajamos más lejos y juntos.

Es lo único que comparten todos los Aztronautas. La pasión por explorar los límites de la naturaleza. La búsqueda de esa dicha inmersiva que solo la naturaleza puede ofrecer. Aceptamos los desafíos que enfrentamos. El mismo impulso de volver a subir al tablero después de ser aniquilado. Es ese impulso innato el que nos da el coraje para llegar más allá de las estrellas.

 

Escuela Paddle Surf

Si quieres aprender y mejorar tu técnica, te presentamos el curso de Paddle Surf de SUP Addiction. Un curso con parte teórica y 5 clases de 2 horas cada una, más una ruta en privado.

¿Por qué SUP Addiction?

SUP Addiction acaba de nacer, pero nosotros, los miembros del equipo llevamos varios años peleando en muchas playas. Sabemos lo importancia de un buen material y sobretodo miramos la seguridad. Queremos ofrecer a nuestros amigos menos expertos, un asesoramiento personalizado, un trato individual y sobretodo y más importante una calidad – precio lo más competente posible. No pretendemos hacernos de oro con este proyecto ni con esta web, por eso ofrecemos tablas de Paddle Surf, accesorios para tablas y ropa relacionada con el mundo general del Surf, directamente de sus fabricantes, sin intermediarios ni distribuidores. Queremos ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

Contamos con dos líneas de tablas, una más económica pero de gran calidad y buenos acabados como es Aqua Marina (yo tengo una Race de 14″ de AM) y una serie superior para los más exigentes, ésta es la marca Star Fish. En cuanto a la ropa,  tenemos varias empresas interesadas pero por motivos internos, no queremos vender sus productos, seguimos esperando a la empresa adecuada.

¿Quieres estar al día de todas nuestras rutas de Paddle Surf?

METEO