Seleccionar página

TABLAS DE PADDLE SURF SPS

Las tablas de Paddle Surf de la marca SPS, están a otro nivel. En la marca catalana, no prima el precio competitivo tocando suelo, si destacan en algo es en la calidad. Tablas de Paddle Surf de calidad es lo que ofrecen y si no fuera así, un padrino de esta gran marca, no haría las rutas que hace con las tablas de SPS. Me refiero a Antonio de la Rosa… ¿Quiere saber más sobre Antonio de la Rosa y SPS? Sigue leyendo

TIENDA TABLAS DE PADDLE SURF SPS

Aqua Marina

ZRay

Coasto

starboard

SPS PADDLE SURF

AZTRON

Tablas de Paddle Surf  Marca SPS

Me refiero a Antonio de la Rosa, un hombre que ha batido casi todos los récords encima de una tabla de paddle surf. Ha viajado dando la vuelta a toda la península ibérica en una EXPLORER de SPS y también en recorrer el círculo polar ártico, entre otras muchas cosas. Se juega la vida en cada aventura, si no confiara en SPS, cambiaría de marca…

SPS lleva fabricando tablas de Paddle Surf desde el 2008, son 14 años de experiencia acumulada. Siguen fieles a sus principios y a su filosofía, calidad por encima de cantidad. Cada año mejoran sus diseños, se incluyen tecnologías y materiales nuevos, todo para conseguir estar en la cabeza del mundo del Paddle Surf. Desde las grandes Touring, que son tablas de paddle surf exquisitas, por su diseño, medidas, acabados y funcionalidad, hasta llegar a la WAVE, la tabla de SUP Olas considerada la mejor del mundo. Ellos encontraron la manera de hacer que una tabla de paddle surf hinchable pueda surfear olas, consiga hacer giros cerrados y no se limite a dejarte llevar por una ola.

Hay un dicho que dice que “Nadie es profeta en su tierra”, por suerte hay otro que dice “la excepción confirma la regla”, y la excepción en este caso es SPS. Una de las marcas más conocidas dentro de este mundo y más respetadas. Si hablas de los grandes, estás obligado a hablar de marcas como por ejemplo Starboard, Fanatic, RedPaddle… Pero ahora se ha colado entre los grandes, una marca española que lo hace tan bien como ellos, SPS.

Cubren todas las modalidades de Paddle Surf, desde allround para personas que se quieran iniciar o no necesiten nada más, porque lo que quieren es dar un paseo sobre una tabla bien acabada y segura. También tienen cubierto el mundo del Race, con una 14 x 26 que tiene muy buena pinta. Y como no, nuestras favoritas, las Touring, unas tablas touring que tienen un diseño y unos acabados inmejorables, dignas de las mejores marcas mundiales. Y por último y más importante, pueden alardear de tener la única tabla de paddle surf hinchable para olas que funciona, y funciona muy bien. El resultado es una marca que abarca todas las disciplinas de paddle surf y que además las cubre con nota.

Algún día haremos un vídeo entrevistando a los fundadores de SPS.

Tablas SUP SPS Edición Limitada

SPS ha diseñado unas tablas de SUP de edición limitada para que puedas disfrutar este verano del 2022. Un diseño elegante, atípico en las tablas de SUP y que no te dejarán indiferente. Las tablas de SUP de SPS de edición limitada, tienes una anchura perfecta para iniciarse en el mundo del Stand Up Paddle de una manera agradable y segura. Además su construcción, permite que la altura sea de 5″ en lugar de 6″, como la mayoría de tablas, así tendremos el centro de gravedad más bajo y será más fácil mantener el equilibrio. La largura de 10,8′, la convierten en una tabla muy polivalente, apta para cualquier modalidad y escenario.

Escuela Paddle Surf

Si quieres aprender y mejorar tu técnica, te presentamos el curso de Paddle Surf de SUP Addiction. Un curso con parte teórica y 5 clases de 2 horas cada una, más una ruta en privado.

¿Por qué SUP Addiction?

SUP Addiction acaba de nacer, pero nosotros, los miembros del equipo llevamos varios años peleando en muchas playas. Sabemos lo importancia de un buen material y sobretodo miramos la seguridad. Queremos ofrecer a nuestros amigos menos expertos, un asesoramiento personalizado, un trato individual y sobretodo y más importante una calidad – precio lo más competente posible. No pretendemos hacernos de oro con este proyecto ni con esta web, por eso ofrecemos tablas de Paddle Surf, accesorios para tablas y ropa relacionada con el mundo general del Surf, directamente de sus fabricantes, sin intermediarios ni distribuidores. Queremos ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

Contamos con dos líneas de tablas, una más económica pero de gran calidad y buenos acabados como es Aqua Marina (yo tengo una Race de 14″ de AM) y una serie superior para los más exigentes, ésta es la marca Star Fish. En cuanto a la ropa,  tenemos varias empresas interesadas pero por motivos internos, no queremos vender sus productos, seguimos esperando a la empresa adecuada.

¿Quieres estar al día de todas nuestras rutas de Paddle Surf?

METEO