Seleccionar página

Regala Paddle Surf el día de los Enamorados

Disfruta San Valentín con una tabla de paddle surf nueva

El 14 de Febrero es San Valentín, el día de los enamorados. Cada día es más difícil sorprender a nuestra pareja, en SUP Addiction te ofrecemos unas ideas para que puedas sorprender a tu pareja, regalándole una tabla de paddle surf, un curso o una clase de Paddle Surf. Todo depende de lo enamorados que estéis.

Seduce a tu pareja el día de San Valentín con algunas de estas tablas que te presentamos a continuación. Si buscas una actividad deportiva tranquila y divertida para hacer en pareja, sin duda el paddle surf puede ser una opción muy interesante. Navegar entre calas con tu pareja, tomar una copa de vino en una playa desierta y ver una puesta de sol tumbados los dos en las tablas de Paddle Surf, son sólo algunas de las variantes que tiene el paddle surf.

Paddle Surf en San Valentín

Hace un tiempo escribimos un artículo llamado Padddle Surf en Invierno, en el artículo dejamos claro que no es tan descabellado meterse en el agua en pleno invierno. Simplemente tienes que tener en cuenta algunos detalles de meteo, ropa y no alargar mucho la ruta… Es más, para todos aquellos que nunca habéis entrado al mar en invierno, os invito a hacerlo. Te darás cuenta que hay un cambio importante en todo, desde la tranquilidad que tendrás, hasta las sensaciones en general.


Paddle Surf en San Valentín

7 Ideas para regalar este San Valentín a tu pareja  para el 2022

Empezamos, haz click en cualquier tabla y te llevará a toda la información que necesites 

 

  1. Curso de Paddle Surf
  2. Clases Particulares Paddle Surf
  3. Tabla de Paddle Surf Aqua Marina Beast
  4. Tabla de Paddle Surf Zray X3
  5. Tabla de Paddle Surf SPS FUN
  6. Tabla de Paddle Surf COASTO SP2
  7. Tabla de PAddle Surf SPS Touring

Sorprende a tu pareja el día de San Valentín. Regala PADDLE SURF

Paddle Surf SUP Addiction

Curso de Paddle Surf para San Valentín

1. Curso de Paddle Surf para San Valentín

Vamos a empezar por lo básico, hay una premisa que dice que cuanto más sepas de cualquier tema, más disfrutas y mejor te lo puedes pasar. Pues con esta premisa, empezamos presentando el nuevo Curso de Paddle Surf 2022. Un curso que consta de 5 clases de dos horas cada una, donde aprenderás los principios básicos del Paddle Surf, sabrás remar con una técnica adecuada para cansarte menos y evitar lesiones. Jugarás con nuestra killer en la última clase donde trabajamos la flotabilidad. Y mucho más. Saldrás del curso con capacidad para asumir cualquier escenario posible.

El precio del curso son 220 Euros. Hasta el 14 de Febrero lo puedes comprar o regalar por 199 Euros.

Técnica de Remada en Paddle Surf

CLASES DE PADDLE SURF PARA SAN VALENTÍN

2. CLASES DE PADDLE SURF PARA SAN VALENTÍN

Si necesitas una sola clase de paddle surf, que sepas que la duración de la clase es de 2 horas y puedes venir sea cual sea tu nivel, desde iniciación o bautizo, hasta perfeccionamiento en tu remada.

El precio de las clases de Paddle Surf es de 40 Euros. Todo el material está incluido, excepto el neopreno por un tema de seguridad de COVID.

Paddle Surf en el delta del ebro, las dos bestias

Tabla de Paddle Surf Aqua Marina BEAST

3. Tabla de Paddle Surf Aqua Marina BEAST

Con esta tabla te lo vas a pasar en grande, es una tabla divertida, dura y resistente, y puedes hacer desde rutas hasta iniciarte en el mundo de las olas.

El precio de la BEAST es de 489 Euros. Para San Valentín en oferta a 449 Euros.

Mentiría si dijera que esta tabla no es de mis favoritas. Compré una para la escuela y me la quedé yo. La tabla de Paddle Surf de Aqua Marina Beast, es versátil, estable, divertida, con un rocker elevado, no es muy rápida pero el resto compensa con creces.

La Beast es un poquito más corta que la Fusion, las medidas son 320 x 81 x 15 cm. Las dos partes negativas mencionadas anteriormente en la Fusion, la Beast las tiene más que superadas. El rocker es elevado, muy elevado para ser una allround, y el pad o zona antideslizante, funciona a la perfección.

La Beast es perfecta para rutas de hasta 15km en mar, no deja de ser una allround y no llega a la categoría de touring, pero es muy estable y cómoda. Su parte delantera elevada, nos ayuda a navegar sin problemas con olas. Su capacidad de carga es de 140kg, aun tenemos margen para cargar bolsas, agua, etc…

Tabla Paddle Surf Hinchable Zray X3 12 | 2021

Tabla de Paddle Surf Zray X3 para San Valentín

4. Tabla de Paddle Surf Zray X3

Posiblemente la marca que más haya visto este verano pasado, haya sido las famosas Zray. Son tablas econónomicas y con un buen resultado. Ni en este modelo, ni en la mayoría de modelos de las Zray puedo hablar mucho porque las que me han dejado, ha sido para probarlas 5 minutos. Sinceramente en 5 minutos, no puedes sacar demasiadas conclusiones… Pero siendo realistas, no creo que todo el mundo se equivoque. Se han vendido a miles, es una tabla que de precio está muy bien y normalmente viene con accesorios extra.

La X3 de ZRAY es una tabla polivalente y perfecta para iniciarse en el mundo del paddle surf. Puedes llevar un pasajero / mascota o carga adicional a bordo fácilmente, por lo que es muy popular entre las familias y como no, entre los perros más deportistas.

 

El precio de la ZRAY X3 es de 399 Euros. En San Valentín oferta a 349 Euros

Paddle Surf en San Valentín

Tabla de Paddle Surf SPS FUN para San Valentín

5. Tabla de Paddle Surf SPS FUN

La FUN de SPS es la tabla más familiar de la marca. Con sus dimensiones la hacen perfecta para pasar un día de playa espectacular, remar entre calas y sobre todo lo que destaca de esta tabla de paddle surf es su versatilidad.

Una tabla para perfecta para alejarte de la orilla y disfrutar con más tranquilidad del mar o del lago.

 

 El precio de la SPS FUN es de 399 Euros. En San valentín de oferta a 339,15 Euros

Tabla Paddle Surf Hinchable Touring STARBOARD 2021

Tabla de Paddle Surf Coasto SP2 en San Valentín

6. Tabla de Paddle Surf Coasto SP2

Tabla de paddle surf Coasto SP2. ¿Te gusta disfrutar del paddle surf tranquilamente y seguir aprendiendo paddle surf?, la Coasto SP2 de 10,7″ es una tabla perfecta.

La SP2 de Coasto es una tabla de paddle surf allround que destaca por su maniobrabilidad, rigidez y soporta un peso recomendado de 140 kg.

 

El precio de la COASTO SP2 es de 395 Euros. En San Valentín de oferta a 339 Euros

Tabla de Paddle Surf SPS TOURING 11’6×31”x6” Azul

Tabla de Paddle Surf SPS Touring en San Valentín

7. Tabla de Paddle Surf SPS Touring

Si realmente estás enamorado, date el capricho de estas dos tablas. La tabla de Paddle Surf SPS Touring, es de lo mejor que vas a encontrar en el mercado. La tabla de Paddle Surf por excelencia. Comodidad y estabilidad, combinadas con una buena velocidad harán de esta tabla una devoradora de kilómetros. El pack incluye una silla de kayak.

 

El precio de la SPS Touring es de 690 Euros. En San Valentín de oferta a 586,50 Euros

 

Si tienes dudas sobre algún término utilizado en el artículo, no dudes en dejar un comentario y te contestaremos encantados.

Te ofrecemos un completo curso de Paddle Surf para poder aprender Paddle surf de una manera segura y sin coger malos hábitos, consta de una parte práctica y una teórica online en nuestro campus virtual. Así tu remada será perfecta desde el principio y podrás venir a las rutas de SUP Addiction en cuanto lo termines.

Curso Paddle Surf

¿Quieres aprender Paddle Surf? Mira este completo curso de Paddle surf, con parte teórica en nuestro campus online virtual y con mucha práctica. 10 horas en 5 clases más una ruta en privado con el monitor para perfeccionar remada.

 

  • Queremos que cuando acabes el curso, estés preparado para hacer cualquier ruta de las nuestras.
  • Podrás salir en solitario sin temor a encontrarte algún percance. Igualmente, recomendamos salir acompañado.
  • Saber leer e interpretar las aplicaciones de meteorología
  • Seguridad y técnica de salvamento

Últimas Entradas del Blog

Inflador Paddle Surf 2022

Inflador Paddle Surf 2022

Inflador Paddle Surf para el 2022 Compra tu inflador y olvídate de sufrir Hace 8 años era difícil encontrar un inflador eléctrico para inflar las tablas de Paddle Surf. Además de ser caros, eran bastante más lentos que los puedes encontrar actualmente. Por suerte,...

Paddle Surf

Paddle Surf

Paddle Surf   El SUP (stand up Paddle) o más conocido como Paddle Surf, es un deporte relativamente nuevo, existen dudas y preguntas que nos pueden hacer dudar si probar este deporte. El Stand Up Paddle, es un deporte relativamente fácil de aprender y mantener el...

RUTAS DE PADDLE SURF EN CATALUNYA

Paddle surf en el Delta del Ebro

Paddle Surf Delta del Ebro

El Delta del Ebro es un parque nacional, y como tal es un paraje precioso. La ruta en Paddle Surf ha sido de 15 km

Delta del Ebro

Paddle Surf

Edad: +18

Paddle Surf en Congost de Mont Rebei

Congost de Mont-rebei

Contemplar las aguas del Congost de Mont-rebei de pie sobre una tabla de Paddle Surf, es mágico.

Congost de Mont-rebei

Paddle Surf

Edad: +18

Paddle Surf en Sitges

Paddle Surf en Sitges

Preciosa ruta de paddle surf por Sitges. Recorriendo sus calas, descubriendo sus secretos…

Sitges

Paddle Surf

Edad: +18

Paddle Surf en el Roc de Sant Gaietà

Paddle surf en el Roc de Sant Gaietà

Hacer Paddle Surf en el Roc de Sant Gaietà, tiene su encanto. ¡Cervecita al llegar y para casa a comer!

Calafell (Tarragona)

Paddle Surf

Edad: +18

Paddle surf Nocturno en Cubelles

Paddle Surf Nocturno

Salida desde Cubelles. Evento paddle Surf: Navegación nocturna siguiendo el camino creado por el reflejo de luna llena en el mar.

Cubelles (Barcelona)

Paddle Surf Noctuno

Edad: +18

Paddle Surf con luna llena

Próximamente…

Paddle Surf bajo la luz de la luna llena. Siguiendo el camino ilumado reflejado en el mar. Ruta de 2 horas y muy buen ambiente.

Catalunya

Paddle Surf Nocturno

Edad: +18

Ruta Paddle Surf torredembarra

Paddle surf en Torredembarra

Ruta de Paddle surf en Torredembarra hasta Cala Fonda, pasando por Tamarit, Altafulla y visitando el faro y el castillo de Torredembarra.

Torredembarra (Tarragona)

Paddle Surf

Edad: +18

Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Marina BEAST 10,6

Paddle Surf 2 Provincias

Salida desde Calafell con destino Sitges. Pasamos de la provincia de Tarragona a Barcelona, recorriendo unos 18 kms.

Calafell (Tarragona)

Paddle Surf

Edad: +18

Rutas Paddle Surf SUP Addiction

¿Alguna idea de rutas?

Si tienes alguna ruta chula que quieras compartir, envíanos un email y la montaremos. Siempre dentro de Catalunya (de momento)

Catalunya

Paddle Surf Nocturno

Edad: +18

METEO