Seleccionar página
¡Oferta!

Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10’10

Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10’10. Aztron se supera una vez más con sus tablas hinchables. La tabla de paddle surf MERCURY, es una gran elección para iniciarse en el SUP o continuar aprendiendo.

Doble cámara LITE para una mayor rigidez. Zona antideslizante EVA de 4 mm de una sola pieza en forma de diamante..

Una tabla para perfecta para alejarte de la orilla y disfrutar del mar o de un lago. 

 

TAMAÑO: 330 x 81 x 15 cm

COLOR: Azul

Garantía

~

Pago Seguro

Envío a Domicilio o Entrega en la siguiente Salida de Sup Addiction

Pago por BIZUM al Teléfono del Whatsapp

459,00

    Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10’10

     

    Datos técnicos:

    Tamaño del tablero: 330 x 81 x 15 cm | Volumen: 306 L | Peso: 8,6 kg | Rider <100 Kg | Perfecta para pantanos, ríos y para disfrutar en familia haciendo Paddle Surf  en la playa y empezar con tus rutas.

    La tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10’10, es una tabla Allround de gran calidad, con unos acabados impecables y como siempre con la garantía y calidad que nos ofrece la marca Aztron.

    Es una tabla de paddle surf concebida para pasarlo bien en familia, practicar deporte y disfrutar del verano en la playa. Una tabla pequeña y manejable que te hará disfrutar en cualquier situación. Si te quieres iniciar en el paddle surf, la MERCURY es una gran elección, con una relación de calidad precio excelente y unas medidas perfectas, aprenderás rápidamente.

     

     

    Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10'10

    Doble Cámara

    La segunda cámara aporta a la tabla una rigidez que puede competir con las de las tablas rígidas, ofreciendo una estabilidad excepcional para tablas de SUP hinchables, aportando unos 100 litros de flotabilidad.

    Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10'10

    Anchura Extra

    Las tablas SUP hinchables de Aztron All-Around y Touring poseen un ancho de 32″ (81cm). Lo que, junto a la doble cámara, les ofrece una gran rigidez y una excepcional flotabilidad para una mejor experiencia del rider. 

    Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10'10

    Fácil Transporte

    La MERCURY es de fácil plegado y vienen con su mochila para que te la puedas llevar contigo a donde quieras. Una vez infladas, su asa central de neopreno hace que puedas llevar tu tabla contigo de forma sencilla.

    Las tablas de Paddle Surf Allround, son perfectas para iniciarse en este mundo, pero si lo haces con una tabla de calidad como Aztron, tu iniciación se convertirá en una experiencia única.

    ¿Qué puedes hacer con la Aztron Mercury? Desde disfrutar en la playa en familia tranquilamente, hacer rutas entre calas, iniciarte en el SUP olas y como no es muy larga, puedes hacer freestyle. Es una tabla muy polivalente y divertida.

     

     

    Aztron MERCURY 10’10

     

    Todas las tablas de SUP inflables de Aztron cuentan con tecnología ligera y un ingenioso sistema de plegado con nuevos refuerzos de cantos de color. Estas tablas paddle surf se fabrican con el mejor material dropstitch disponible en el mercado y un avanzado proceso de fabricación para una inigualable relación presión/rigidez. Las impresiones gráficas son de alta calidad en toda la cubierta y el casco así que el diseño de los cantos para una decoración original.

    Características

    • Drop Stich
    • Single Layer
    • Doble Cámara
    • Eva Pad Confort
    • Aleta Doble

     

      • Seguimiento 75% 75%
      • Maniobrabilidad 95% 95%
      • Estabilidad 90% 90%
      • Velocidad 75% 75%
      • Touring o Rutas 75% 75%
      • Polivalente 90% 90%

      ¿Por qué la marca Aztron?

       

       

      AZTRON: esta marca audaz y futurista se relaciona con la alteración del prefijo “Astro”, que se refiere al mundo solar y la galaxia.

      Autenticidad, Innovación e Integridad son rasgos que continúan sosteniendo el peso del espíritu AZTRON. A medida que continuan con su fascinación por el espacio exterior y la inmensidad del universo, constantemente nos recuerdan a nosotros mismos que nunca debemos dejar de explorar nuestro entorno y superar los límites de la exploración para llegar a las estrellas.

      Una marca que va creciendo año tras año, mejorando sus productos y añadiendo más variedad en todas sus tablas de paddle surf.

      Accesorios Aztron MERCURY 10’10

      Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10'10
      Abrir chat
      1
      ¡Ahorra -10%! Este Tabla de Paddle Surf AZTRON MERCURY 10'10 puede ser tuyo por solo 459,00€.
      Si tienes alguna duda, pregúntanos.
      METEO