Seleccionar página

Wing SPS para WING SUP

SPS WING para disfrutar los días de viento. Con esta vela puedes practicar WING FOIL o WING SUP entre otros deportes. Disponible en 4 medidas diferentes.

Si practicas SUP, los días de viento no podrás salir a navegar, a partir de ahora estarás deseando que haga viento para disfrutar de tu wing.

 

TAMAÑO: 3, 4, 5 y 6 Metros

COLOR: Depende de la medida.

Garantía

~

Pago Seguro

Envío a Domicilio o Entrega en la siguiente Salida de Sup Addiction

Pago por BIZUM al Teléfono del Whatsapp

499,00599,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , , , , , ,

Información adicional

Tamaño

3 Metros, 4 Metros, 5 Metros, 6 Metros

Wing SPS

 

Datos técnicos:

Tamaño del WING: Disponible de 3 a 6 Metros | Perfecta para los días de viento, disfrutar en tu tabla de SUP, skate o snow.

Handles anchos, equilibrados y cómodos. No tiene botavara de aluminio, así evitamos las lesiones al golpearnos. Este Wing de SPS es perfecto para iniciarnos en el WING SUP o WING FOIL. 

Refuerzos de Kevlar en toda la curvatura hinchable para asegurar su durabilidad en todos los terrenos.

Dos ventanas para ver a través del ala. Aspecto fundamental para la navegación segura.

Asa frontal para facilitar las maniobras.

 

¿Por qué conformarse en hacer paddle surf los días de agua plana? Ahora puedes disfrutar sea cual sea el estado del mar. Durante algunos meses al año, el viento nos impide disfrutar del SUP, los meses de abril a junio suele soplar mucho viento, es el momento perfecto para disfrutar de tu wing.

 

 

WING de SPS en SUP Addiction
WING de SPS en SUP Addiction
WING de SPS en SUP Addiction
WING de SPS en SUP Addiction

Wing SUP

 

El WingSUP es una modalidad que está ganando adeptos cada día. Es una práctica divertida, segura y lo más importante, puedes practicar el WingSUP con tu tabla hinchable de Stand Up Paddle. Las dos grandes diferencias entre hacer WingSUP con una tabla hinchable o un Foil, son los giros, que con la hinchable cuesta un poco más realizar los giros y la otra diferencia es la velocidad, el Foil tiene menos resistencia en el agua y puede ir más rápido.

Por otro lado, el practicar WingSUP con tu tabla hinchable, lo hace más sencillo y fácil de aprender. Lo más importante es entender los vientos y el mecanismo del Wing. Una vez te hagas con el wing, sólo te queda disfrutar de los días de viento.

 

ESPECIFICACIONES WING SPS

 

  • Tamaño 3 m² –> 18 a 30 Nudos = 33 a 55 km/h
  • Tamaño 4 m² –> 14 a 22 Nudos = 25 a 40 km/h
  • Tamaño 5 m² –> 12 a 20 Nudos = 22 a 37 km/h
  • Tamaño 6 m² –> 10 a 18 Nudos = 18 a 33 km/h

WING SPS

 

El WING de SPS es perfecto para aprender y avanzar tu nivel de:

  • SUP
  • Wingfoiling
  • Skate
  • Snowboard

¿Por qué la marca SPS?

 

SPS es una marca de Paddle Surf española (Barcelona) que compite con las grandes marcas internacionales con sus tablas hinchables de Paddle Surf. La calidad de sus componentes, junto con el diseño tan estudiado, dan como resultado unas tablas de paddle surf de calidad superior. La rigidez, el nose acabado en punta y un rocker elevado, convierten a estas tablas de touring, en las mejores opciones si te gusta hacer rutas e ir rápido.

Desde el 2008 diseñando y vendiendo SUPS hinchables. Más de 10 años acumulando experiencia en el uso de las innovaciones tecnológicas y con vuestros requerimientos. Por medio, poniendo a prueba nuestros productos en expediciones en el Ártico o travesías en el Pacífico de la mano de nuestro entrañable amigo Antonio de la Rosa. Nuestras tablas hinchables o nuestra gama de remos han superado las pruebas más extremas.

Accesorios SPS WING

 

  • WING
  • Leash de Muñeca
  • Mochila de Transporte
Abrir chat
1
¡Este Wing SPS para WING SUP puede ser tuyo por solo 499,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
METEO