Paddle Surf bajo la luz de la Luna

 

 

 

Preciosa ruta de paddle surf por Cubelles (Barcelona). Salida desde la antigua central Térmica, bautizada por nosotros como «la isla», bordearemos el espigón y seguiremos el camino del reflejo de la luna en el mar.

Cubelles (Barcelona)

50€ por Persona

Salida a las 21h

2 - 3 Horas de Recorrido

Distancia de 5 km

Salida y llegada: 21h & 23h

Salida desde Cubelles. Evento paddle Surf: Navegación nocturna siguiendo el camino creado por el reflejo de luna llena en el mar.

Itinerario & Detalles

Practicar paddle surf bajo la luz de la luna llena, tiene un encanto especial. Si además esta ruta se hace en buena compañía, es un gran plus a nuestra aventura.

La idea es muy sencilla, quedada en Cubelles, donde el aparcamiento no es ningún problema. Preparamos el material, hacemos el briefing y nos metemos en el agua. Entraremos por un sitio donde el agua está prácticamente estancada, no hay olas y la corriente es mínima. De ahí saldremos por el espigón a mar abierto e iremos a buscar el camino reflejado por la luna llena en el mar. Navegaremos durante una hora y daremos media vuelta hasta el punto de salida.

Briefing
  • Quedada a las 21:00h
  • Breve explicación del recorrido, de las normas de seguridad y de todo lo relacionado con la ruta
  • Preparación y revisión del material de cada uno
  • Checklist final de todo el material adicional (agua, comida, bolsas estancas, etc…)
  • A las 21:30 todos al agua
¿Qué debes traer?

Tu equipo de paddle surf. Nuestras salidas no son diferentes a la tuya, la única diferencia es que no irás solo y harás rutas diferentes.

  • Tabla de paddle surf, remo, quilla, inflador
  • Bolsa estanca para llevar tu bebida, comida, llaves, etc…
  • Bebida, comida, algún tipo de luz (Frontal, si no te caes de la tabla, luces LED’s de los chinos, linterna impermeable o sumergible, etc…)
  • Ganas de pasarlo bien y mentalizarte de que vas a acabar cansado
Mejor hora para este recorrido

Esta ruta se realizará cada mes hasta que la metereología lo permita. La mejor hora dependerá del mes en que hagamos la ruta. Siempre saldremos lo antes posible para evitar pasar frío.

Preguntas Frecuentes
  • ¿Qué nivel necesito para hacer esta ruta?

En principio es una ruta muy sencilla, ya que la costa daurada es muy tranquila. Si que es aconsejable tener varias horas sobre la tabla.

 

  • ¿Tengo que estar muy bien físicamente?

No es una ruta muy exigente, son aproximadamente 2,5 km de ida y los mismos de  vuelta. Es una ruta tranquila y fácil, hay que tener en cuenta el estado del mar, si no es bueno la ruta se hará más corta bajando en un kilómetro la ida, siendo de 1,5 km y de 3 km en total.

Paddle Surf nocturno

Las lunas llenas hacen su aparición en cualquier momento entre la tarde y la madrugada. Hay que buscar el día preciso para salir a hacer paddle surf esa noche.

Mucho misterio y folklore rodean la aparición de una luna llena. Desde transformaciones inexplicables de hombres lobo, hasta abundantes nacimientos de bebés, la luna ha sido una fuente de curiosidad durante siglos. Nosotros sólo pensamos que la luna llena crea el ambiente perfecto para una noche de Paddle Surf.

Equipamiento

En un principio, cada uno debe traer su propia equipación. Su tabla de paddle surf, camiseta de agua, algún tipo de luz, etc…

Seguro Incluido

El seguro de accidentes y el seguro de responsabilidad civil, está incluido y no es opcional. Ante todo seguridad. Depende del número de asistentes, acudirán uno o dos monitores.

 Subscríbete para estar al día de todas nuestras rutas

Escríbenos

6 + 10 =