Seleccionar página
Cuando:
junio 18, 2022 a las 9:00 am – 1:00 pm
2022-06-18T09:00:00+02:00
2022-06-18T13:00:00+02:00
Donde:
Camping Cala d´Oques
Barri Cala d´Oques-H
Precio:
20€ - 50€
Ruta Paddle Surf: La Cova del Llop Marí

Paddle Surf: La Cova del Llop Marí

Preciosa ruta de paddle surf para visitar la Cova del Llop Marí (Distancia total 4 km). Ruta sencilla, bordearemos la costa saliendo de la Cala d´Oques, para atravesar la larga playa del Torn. Una vez llegados al Illot del Torn, haremos una parada de reagrupamiento para proceder al tramo final y entrada en la cueva.

Es una ruta sencilla, fácil y corta, el único inconveniente que nos podemos encontrar, es el viento. En la zona del Perelló, es habitual un fuerte viento, por eso iniciaremos la ruta pronto y cuando suba la intensidad del viento, intentar estar de vuelta en el chiringuito.

Si crees que no estás preparado para esta ruta, es recomendable hacer alguna clase particular para subir tu nivel y tu seguridad.

A la salida de la cova, volveremos a parar en el illot del Torn donde haremos el pica y pica y tomaremos unas cervezas. La parada será cortita por el tema del viento.

Si tienes cualquier duda o pregunta, abajo a la derecha tienes el globo de Whatsapp, pregunta todo lo que necesites saber.

Como en todas las rutas de Stand Up Paddle de SUP Addiction, todos los asistentes contarán con:

  • Seguro de Accidentes
  • Tour Leader
  • Consejos y tips en la remada o cualquier duda que tengas
  • Explicaciones de los vientos, corrientes y mareas
  • Cervezas o refrescos y pica pica en la mitad de la ruta y al finalizarla
  • Diversión, conocimiento y seguridad
METEO