GASTOS DE ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE PEDIDOS DE 75 EUROS. GASTOS DE ENVÍO DE 35 EUROS PARA LAS TABLAS STAR BOARD
Seleccionar página
Cuando:
junio 5, 2021 a las 10:00 am – 1:00 pm
2021-06-05T10:00:00+02:00
2021-06-05T13:00:00+02:00
Donde:
Parking Cubelles
Passeig de Marina
Cubelles
Precio:
20€ - 50€
Contacto:

El Sábado día 5 Mayo te proponemos un día diferente. Clase de Paddle Surf en grupo, para que aprendas Paddle Surf o para que mejores tu técnica. No importa el nivel que tengas, si no has hecho nunca Paddle Surf, es una buena manera de iniciarse. Si ya tienes nivel, puedes mejorar tu técnica de remada.

Haremos una pequeña explicación teórica de como funciona el Paddle Surf y de seguridad. Explicaremos vientos, corrientes para evitar sustos y también practicaremos un ejercicio de salvamento.

PRECIOS

  • CON material propio: 20 Euros
  • SIN material propio: 50 Euros (Plazas Limitadas, reserva lo antes posible)

La duración del evento será de 3 horas, de 10:00 a 13:00 el sábado día 5 de Junio.

 

¿Qué vamos a aprender?

Tengas el nivel que tengas, la asignatura pendiente es la seguridad. Repasaremos los conceptos básicos de seguridad, haremos un ejercicio de rescate a una persona inconsciente y aprenderemos a leer correctamente las aplicacioness de metereología.

Si ya sabes hacerr Paddle Surf, pero crees que te cansas más de la cuenta, es muy posible que tu técnica sea mejorable, si vienes te ayudaremos a mejorar tu remada para no tirar tanto de brazos.

Si eres muy novato, te explicaremos como funciona la flotabilidad sobre una tabla, y como empezar a remar de una manera segura y eficaz.

Si tu nivel ya es avanzado, puedes aprender a moverte sobre la tabla, dar giros desde el tail, hacer el hang five y mejorar la remada.

 

Finalidad del Evento

La idea es juntarnos unos cuantos amantes del Paddle Surf, practicar este deporte en grupo para posteriormente hacer rutas por toda Catalunya. Recuerda, cuanto más sepas de un deporte, más lo disfrutas. Si mejora tu remada, disfrutarás más del PAddle Surf, porque te cansarás menos.

 

técnica de Salvamento en Paddle Surf
Abrir chat
METEO