Clases Particulares de Paddle Surf

Clases particulares de Paddle Surf ¿Conoces el Paddle Surf? ¿Lo has practicado alguna vez? Te aseguro que es más fácil de lo que parece. En ocasiones empezar con buen pie ayuda mucho en nuestra progresión. Con una sola clase ya sabrás defenderte en aguas tranquilas. ¿Te animas?

Clases en recinto cerrado en Cubelles

50€ la clase / 2 horas

7 Días a la Semana: de 8h a 21h

Grupo super reducido: 1 ó 2 personas

Clases de Padle Surf de 8h a 21h

Clases particulares de paddle surf en Cubelles. Grupos super reducidos, 1 ó 2 personas. Atención personalizada.

Detalles & Briefing

Tanto si es la primera vez que te vas a subir a una tabla de paddle surf, como si ya tienes experiencia, las clases particulares siempre te aportan un plus. Si es la primera vez, es aconsejable contratar unas clases para las nociones básicas, aprenderás más rápido, de una forma más eficaz y con mayor seguridad.

Si ya tienes experiencia, podemos ayudarte en la remada óptima, colocación sobre la tabla, malos hábitos… Estudiaremos que tipo de disciplina de paddle surf te gusta más, no es lo mismo sup surf que sup race. Cada modalidad tiene sus propias peculiaridades.

Reunión
  • Breve explicación a la hora acordada.
  • Revisión material necesario, bañador, chanclas de agua, camiseta y protección solar (opcionales)
  • Explicación de la posición de seguridad sobre la tabla de paddle surf. Prono o posición de seguridad.
  • Explicación breve sobre como actúan las corrientes.
  • Explicación del contenido de la clase.
¿Bautizo de Paddle Surf?

Es aconsejable hacer el bautismo de Paddle Surf en un entorno controlado, con una persona cualificada. Se aprende más y mejor. No olvidemos que vienes a aprender, no vienes a pasártelo bien. Aunque no está reñido una cosa con otra, no vamos a hacer ruta para que puedas ver una cueva, un fondo marino espectacular, ni nada por el estilo. Vas a aprender a controlar la tabla, a remar, a virar, a frenar y todo supervisado de cerca por el monitor. Por eso sólo hacemos clases de una o dos personas. Queremos ofrecer un servicio 100% personalizado.

¿Ya has probado el Paddle Surf?

Si has probado el paddle surf, tienes pensado comprar una tabla pero aun no tienes suficiente confianza, te aconsejamos hacer una sola clase de perfeccionamiento para que te sientas más seguro. Si lo que deseas es perfeccionar tu remada, tu posición o quitarte algunos malos hábitos, estás en el sitio adecuado. Todas las clases son en entorno cerrado, con opción de salir a mar abierto.

Preguntas Frecuentes
  • ¿Por qué tengo que hacer clases de paddle surf?

Todo lo que sea adquirir conocimiento sea en el contexto que sea, siempre es bueno. Seguro que algo aprendes, y nunca sabes cuando vas a necesitar lo que ahora piensas que es una tontería. El mar siempre hay que tomárselo en serio y tenerle el respeto que se merece.

  • ¿Por qué sólo 1 ó 2 personas?

Queremos ofrecer un servicio de calidad, un servicio personalizado y asegurarnos que con una sola clase de dos horas, estarás seguro en un entorno de aguas tranquilas.

  • ¿En un entorno cerrado?

Más o menos, es un rincón rodeado de espigones donde no hay olas y la corriente es mínima. Es el lugar perfecto para aprender con seguridad y que cojas confianza rápidamente.

Clases Paddle Surf

¿Por qué SUP Addiction?

Nuestro proyecto inicial no contemplaba las clases particulares, pero debido a la demanda de personas sin experiencia, nos planteamos ofrecer unas clases para que éstas personas puedan venir a las rutas que hacemos por toda Catalunya.

Todo el Equipo está incluido

El equipo necesario para hacer Paddle Surf está incluido. La tabla de paddle surf, el remo y el leash o invento. Es recomendable traer chanclas de agua, camiseta y protección solar.

¿Qué haremos?

Una pequeña introducción teórica, el 95% es práctico y se realiza en el agua. Algunos tips de lo que aprenderás son:

Adquirirás confianza sobre la tabla de paddle surf

Harás más ejercicio aeróbico del que imaginas

Mejorarás tu equilibrio

Aprenderás a remar con seguridad y sabrás donde debes dirigirte

Lo pasarás en grande haciendo deporte y saliendo en grupo

Y después de la clase… ¿Qué?

Después de la clase nos iremos a tomar algo a alguno de los bares que están pegados al paseo. Mientras tomamos algo nos daremos feeback mútuo, aclararemos conceptos y resolveremos dudas. ¡A la cerveza estáis invitados!

 Subscríbete para estar al día de todas nuestras rutas

Escríbenos

13 + 13 =