GASTOS DE ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE PEDIDOS DE 75 EUROS. GASTOS DE ENVÍO DE 35 EUROS PARA LAS TABLAS STAR BOARD
Seleccionar página

Clases Particulares de Paddle Surf

Clases particulares de Paddle Surf ¿Conoces el Paddle Surf? ¿Lo has practicado alguna vez? Te aseguro que es más fácil de lo que parece. En ocasiones empezar con buen pie ayuda mucho en nuestra progresión. Con una sola clase ya sabrás defenderte en aguas tranquilas. ¿Te animas?

Clases en recinto cerrado en Cubelles

40€ la clase / 2 horas

7 Días a la Semana: de 8h a 21h

Grupo super reducido: 1 ó 2 personas

Clases de Padle Surf de 8h a 21h

Clases particulares de paddle surf en Cubelles. Grupos super reducidos, 1 ó 2 personas. Atención personalizada.

Detalles & Briefing

Tanto si es la primera vez que te vas a subir a una tabla de paddle surf, como si ya tienes experiencia, las clases particulares siempre te aportan un plus. Si es la primera vez, es aconsejable contratar unas clases para las nociones básicas, aprenderás más rápido, de una forma más eficaz y con mayor seguridad.

Si ya tienes experiencia, podemos ayudarte en la remada óptima, colocación sobre la tabla, malos hábitos… Estudiaremos que tipo de disciplina de paddle surf te gusta más, no es lo mismo sup surf que sup race. Cada modalidad tiene sus propias peculiaridades.

Si estás pensando en sacarte alguna certificación para mejorar tu Paddle Surf o para enseñar, también te podemos ayudar. Desde asesoramiento, hasta clases prácticas y teóricas.

Instructor Certificado por IOSUP

El Instructor de SUP Addiction es Raúl Bajo, certificado por IOSUP, la Federación Española de Surf y por la IINS.

En este enlace puedes ver las Certificaciones de Instructor de Paddle Surf

Reunión
  • Breve explicación a la hora acordada.
  • Revisión material necesario, bañador, chanclas de agua, camiseta y protección solar (opcionales)
  • Explicación de la posición de seguridad sobre la tabla de paddle surf. Prono o posición de seguridad.
  • Explicación breve sobre como actúan las corrientes.
  • Explicación del contenido de la clase.
¿Bautizo de Paddle Surf?

Es aconsejable hacer el bautismo de Paddle Surf en un entorno controlado, con una persona cualificada. Se aprende más y mejor. No olvidemos que vienes a aprender, no vienes a pasártelo bien. Aunque no está reñido una cosa con otra, no vamos a hacer ruta para que puedas ver una cueva, un fondo marino espectacular, ni nada por el estilo. Vas a aprender a controlar la tabla, a remar, a virar, a frenar y todo supervisado de cerca por el monitor. Por eso sólo hacemos clases de una o dos personas. Queremos ofrecer un servicio 100% personalizado.

¿Ya has probado el Paddle Surf?

Si has probado el paddle surf, tienes pensado comprar una tabla pero aun no tienes suficiente confianza, te aconsejamos hacer una sola clase de perfeccionamiento para que te sientas más seguro. Si lo que deseas es perfeccionar tu remada, tu posición o quitarte algunos malos hábitos, estás en el sitio adecuado. Todas las clases son en entorno cerrado, con opción de salir a mar abierto.

¿Dónde se imparten las clases de Paddle Surf?

Las clases de Paddle Surf, en principio tendrán lugar en el recinto semicerrado de la térmica, en Cubelles. Es el sitio perfecto para empezar a practicar este deporte.

Pero si tienes problemas para venir hasta Cubelles, no hay problema. Nosotros vamos a donde nos pidas (Dependiendo de la distancia, puede haber suplemento, pregúntanos para salir de dudas).

Siempre buscaremos lugares tranquilos, con pocas olas, poca corriente y poca gente. También se puede hacer la primera clase de Paddle Surf en Cubelles y el resto más cerca de tu localidad.

Preguntas Frecuentes
  • ¿Por qué tengo que hacer clases de paddle surf?

Todo lo que sea adquirir conocimiento sea en el contexto que sea, siempre es bueno. Seguro que algo aprendes, y nunca sabes cuando vas a necesitar lo que ahora piensas que es una tontería. El mar siempre hay que tomárselo en serio y tenerle el respeto que se merece.

  • ¿Por qué sólo 1 ó 2 personas?

Queremos ofrecer un servicio de calidad, un servicio personalizado y asegurarnos que con una sola clase de dos horas, estarás seguro en un entorno de aguas tranquilas.

  • ¿En un entorno cerrado?

Más o menos, es un rincón rodeado de espigones donde no hay olas y la corriente es mínima. Es el lugar perfecto para aprender con seguridad y que cojas confianza rápidamente.

  • Métodos de Pago

Actualmente contamos con dos métodos de pago. Por Bizum al mismo número que el Whatsapp 690817184 o directamente en el lugar de encuentro.

LOGO Paddle Surf Sup Addiction

BONO DE 6 HORAS DE CLASES PARTICULARES DE PADDLE SURF

6 horas de clases particulares con un máximo de 2 personas. Incluye tabla de paddle surf, remo, leash y monitor certificado por la Federación española de Surf.

PRECIO TOTAL DEL BONO: 100 Euros

LOGO Paddle Surf Sup Addiction

CURSO COMPLETO DE PADDLE SURF

Curso completo de 10 horas más ruta privada con el monitor con destino a tu elección, donde aprenderás la base del Paddle Surf, técnica, seguridad, moverte sobre la tabla y empezar a coger olas. Curso teórico y práctico.

PRECIO TOTAL DEL CURSO: 220 Euros

LOGO Paddle Surf Sup Addiction

BONO PARA 3 CLASES DE SUP PILATES

Si te gusta el SUP Pilates y quieres practicarlo con SUP Addiction, te ofrecemos este pack de 3 clases para que te pongas en forma y vivas una maravillosa experiencia de la mano de Marta, nuestra monitora de SUP Pilates

PRECIO TOTAL DEL BONO: 45 Euros

LOGO Paddle Surf Sup Addiction

BONO DE 4 SALIDAS EN GRUPO DE PADDLE SURF

4 Rutas de Paddle Surf de 3 – 4 horas cada una con un máximo de 10 personas. Incluye tabla de paddle surf, remo, leash y monitor certificado por la Federación española de Surf.

PRECIO TOTAL DEL BONO: 150 Euros

LOGO Paddle Surf Sup Addiction

BONO PARA TODAS LAS RUTAS DE SUP ADDICTION

Si tienes material propio y quieres hacer rutas con SUP Addiction, compra este bono y podrás venir a todas la rutas que hagamos (mínimo una semanal) la cerveza está  incluida.

PRECIO TOTAL DEL BONO: 100 Euros

Clases Paddle Surf

¿QUÉ ES SUP?

Stand up paddler en una lección. ¿Sabías que el “SUP”, o Stand Up Paddle Boarding, es el deporte acuático de más rápido crecimiento en prácticamente todo el mundo? ¡No solo es divertido para todas las edades, sino que también es un deporte que todos pueden practicar! Si eres nuevo en el remo en mar abierto, buscas refrescar tus habilidades de SUP o simplemente quieres remar tranquilamente y ver la vida marina, SUP Addiction es la respuesta para ti. Con la instrucción adecuada, el SUP puede ser fácil de aprender mientras te brinda un entrenamiento de cuerpo completo.

Te ayudaremos a ponerte de pie en tu tabla de inmediato para que puedas ver el mar desde una perspectiva diferente: ¡prepárate para una experiencia que no olvidarás con una lección de Paddle Surf con nosotros!

¿Por qué SUP Addiction?

Nuestro proyecto inicial no contemplaba las clases particulares, pero debido a la demanda de personas sin experiencia, nos planteamos ofrecer unas clases para que éstas personas puedan venir a las rutas que hacemos por toda Catalunya.

No tiene nada que ver cuando alquilas una tabla de Paddle Surf una hora, que venir a una de las rutas de SUP Addiction. Cuando tu alquilas la tabla, puedes hacer lo que quieras y el tiempo que quieras. Si vienes con nosotros, aprenderás, te propondremos retos, irás donde sólo no irías y disfrutarás del Paddle Surf en grupo. Pero para todo esto, necesitas tener una mínima experiencia, porque no queremos que lo pases mal. Desde SUP Addiction preferimos que nos digas que la ruta ha sido fácil, antes que decirnos que has estado agobiado, has pasado miedo o que has ido en tensión toda la ruta. Y para evitar esto, te ofrecemos unas clases particulares de Paddle Surf, donde haremos que cualquier ruta esté a tu alcance.

Todo el Equipo está incluido

El equipo necesario para hacer Paddle Surf está incluido. La tabla de paddle surf, el remo y el leash o invento. Es recomendable traer chanclas de agua, camiseta y protección solar.

¿Qué haremos?

Una pequeña introducción teórica, el 95% es práctico y se realiza en el agua. Algunos tips de lo que aprenderás son:

Adquirirás confianza sobre la tabla de paddle surf

Harás más ejercicio aeróbico del que imaginas

Mejorarás tu equilibrio

Aprenderás a remar con seguridad y sabrás donde debes dirigirte

Lo pasarás en grande haciendo deporte y saliendo en grupo

Y después de la clase… ¿Qué?

Después de la clase nos iremos a tomar algo a alguno de los bares que están pegados al paseo. Mientras tomamos algo nos daremos feeback mútuo, aclararemos conceptos y resolveremos dudas. ¡A la cerveza estáis invitados!

Certificación Paddle Surf Master Instructor Nivel 1

Escuela de Paddle Surf homologada por:

 

Formulario de Reserva

Cargando ...

Últimas Entradas del Blog

Paddle Surf VS Rafting

Paddle Surf VS Rafting

Paddle Surf VS Rafting SUP Addicton,. Probando cosas nuevas El fin de semana del 22 y 23 de Mayo hemos ido a pasar el fin de semana a Sort. El plan era hacer Rafting, descansar y visitar los lagos de Sant Maurici. Ha sido un fin de semana genial, con momentos de...

¿Qué ofrecemos en SUP Addiction?

¿Qué ofrecemos en SUP Addiction?

¿Qué ofrecemos en SUP Addiction? Paddle Surf, Escuela de SUP Addicton En SUP Addiction nos gusta ofrecer servicios personalizados, nos adaptamos a los alumnos sea cual sea su nivel. Queremos ofrecer el máximo de calidad posible a un precio competitivo y de la manera...

Paddle Surf, Aventura en Ca La Fosca

Paddle Surf, Aventura en Ca La Fosca

Paddle Surf, Aventura en Ca La Fosca Paddle Surf, Aventuras de SUP Addicton Este pasado 8 de Mayo decidimos cambiar de zona para practicar paddle surf en un sitio diferente, un lugar maravilloso de aguas cristalinas y paisajes de ensueño. Todo empezó cuando una alumna...

6 ERRORES COMUNES EN EL PADDLE SURF

6 ERRORES COMUNES EN EL PADDLE SURF

6 Errores Comunes en el Paddle Surf En el paddle surf también hay errores comunes El Paddle Surf es un deporte relativamente sencillo de aprender. Incluso me atrevería a decir que puedes disfrutar y pasarlo bien desde el primer minuto. Pero es necesario tener algunos...

¿Quieres estar al día de todas nuestras rutas de Paddle Surf?

Abrir chat
METEO